¿Qué Debería Hacer si un Camión de 18 Ruedas Colisiona Conmigo pero no Estoy Asegurado?

Llame al (888) 337-9042 para hablar de forma gratuita con un abogado experto en accidentes con camiones

Todos los estados les exigen a los conductores tener algún tipo de seguro vehicular, pero incluso si usted no cuenta con una cobertura, no es una excusa para que los otros colisionen con su automóvil.

Si usted ha quedado involucrado en un accidente de tránsito con un camión y el conductor del vehículo de carga pesada tuvo la responsabilidad, usted puede solicitar una indemnización sin importar la situación de su seguro al momento del accidente. No tener un seguro no le prohíbe buscar una indemnización, bien sea a través de una reclamación ante la compañía aseguradora o por una demanda.

Si usted o alguno de sus seres queridos han quedado lesionados en un accidente con un camión de 18 ruedas, llame a Zinda Law Group al (888) 337-9042 para obtener una consulta gratuita con un abogado experto en accidentes con camiones.

¿Qué tipo de compensación puedo recibir?

Si usted puede demostrar que el conductor del camión tuvo la culpa del accidente, puede que tenga derecho a una indemnización por sus cuentas médicas, salarios perdidos, daños a la propiedad y más. El hecho de no tener seguro no afectará los daños que el conductor negligente le debe pagar.

Puede que sienta temor sobre las repercusiones por conducir sin un seguro. Es muy probable que llamen a la policía luego de un accidente con un camión de 18 ruedas. Sea honesto y admita que estaba conduciendo sin un seguro.

Las penalidades que su estado le imponga por manejar sin un seguro seguirán aplicando; no obstante, estas sanciones serán insignificantes en comparación con las cuentas médicas y otros gastos por reparación de su vehículo después de un accidente con un camión de carga pesada. Adicionalmente, si su caso va a juicio, es muy poco probable que el estado de su cobertura sea un problema.

¿Necesito a un abogado experto en accidentes con camiones?

Sin importar la condición de su cobertura de seguros, buscar una indemnización luego de un accidente con un camión de 18 ruedas es increíblemente complejo. No sólo debe tratar con una persona privada, sino con una compañía que tiene de su lado abogados experimentados que trabajarán para minimizar desembolsos asociados al accidente.

Cuando quede involucrado en un accidente con un camión corporativo, debería buscar asesoría de un abogado experto en accidentes con camiones de 18 ruedas con una buena reputación antes de hablar con la compañía de seguros. Un abogado de lesiones con experiencia en accidentes con camiones será capaz de darle los mejores consejos en relación a la compensación que usted merece, y le ayudará a navegar por el proceso.

Investigar y hacer seguimiento a accidentes con camiones de 18 ruedas es más costoso que su caso típico de accidente de tránsito. Es muy probable que deba contratar a expertos para que analicen distintos aspectos del accidente y revisen documentos. Debido a la complejidad y a los costos asociados con tales accidentes, es importante que sea asesorado por un abogado con experiencia tratando con colisiones con camiones de carga pesada.

Nuestros abogados expertos en accidentes con camiones pueden ayudarle

Realizar una solicitud de indemnización por lesiones personales luego de un accidente con un camión de 18 ruedas puede ser algo increíblemente difícil. Tener al abogado correcto de su lado le ayudará a maximizar la compensación que usted merece. Recuerde, usted querrá elegir a un abogado con experiencia en casos como el suyo, pero especialmente uno con el cual se sienta cómodo y que esté de su lado durante todo el proceso.

En Zinda Law Group, nuestros abogados especializados en accidentes con camiones han ayudado a innumerables víctimas de accidentes. Lucharemos arduamente para proteger sus derechos legales, y le ayudaremos a construir el caso más sólido posible, y obtener la máxima indemnización que usted merece según la ley. Y al ser nuestro cliente, no deberá pagar ni un centavo a menos que ganemos su caso.

Si usted o alguno de sus seres queridos han quedado lesionados luego de un accidente con un camión de 18 ruedas, llame a Zinda Law Group al (888) 337-9042 para obtener una consulta gratuita con uno de nuestros abogados expertos en accidentes de tránsito con camiones. Las reuniones con los abogados son sólo previa cita.