¿Cómo Maneja Progressive Insurance las Reclamaciones por accidentes de camiones?

Llame al (800) 863-5312 para hablar gratis con los abogados de accidentes de camiones.

Progressive Insurance es una de las compañías de seguros más grandes del país, que cubre a millones de propietarios de automóviles y conductores de vehículos comerciales.

Mientras que Progressive puede parecer una compañía con la que es fácil trabajar en base a sus diversas campañas de marketing, Progressive es una compañía de seguros que busca obtener beneficios. Y al igual que cualquier otra compañía de seguros, el plan de Progressive Insurance puede ser difícil de navegar. Esto es especialmente evidente cuando se lesiona en un accidente de camión.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de camión semirremolque, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una evaluación de su caso 100% gratis con nuestros abogados de accidentes de camión.

Cómo Presentar un reclamación

Después de estar involucrado en un accidente de camión con un conductor de vehículos comerciales o una compañía de camiones que está asegurada por Progressive, su primer paso para buscar compensación es presentar una reclamación.

Cuando usted presenta su reclamación, Progressive le asignará un ajustador de seguros. Este ajustador de seguros revisará su reclamación y comenzará la investigación de Progressive sobre los detalles del accidente y los posibles resultados del caso. El ajustador de seguros estudiará su caso como lo haría con cualquier otro, sin tener en cuenta todas las variables que hacen que su caso sea diferente. Por eso es importante que conozcan su lado de la historia y las medidas que está dispuesto a tomar para recibir una compensación justa por sus lesiones.

Considere Contactar a un Abogado de Accidentes de Camión

Las colisiones en las que intervienen vehículos comerciales suelen ser bastante complejas. Esto se debe en parte a que generalmente hay varias partes que pueden tener la culpa del accidente. Por lo tanto, puede ser extremadamente beneficioso considerar contactar a un abogado de accidentes de camiones semirremolques.

Su abogado de lesiones debe tener experiencia en tratar con compañías de seguros como Progressive, específicamente en reclamaciones de accidentes de camiones, para que su experiencia sea la guía perfecta para usted durante este proceso confuso.

Es posible que usted no pueda determinar cuándo está siendo subvalorado por Progressive, pero su abogado debe ser capaz de decir lo que es justo y lo que es injusto. Su abogado debe ser capaz de luchar por usted contra la compañía de seguros en un campo de juego más nivelado para permitir un valor más exacto de su reclamación.

Cómo Fortalecer Su Reclamación

Cuando se trata de presentar una reclamación, hay una regla muy importante: llevar un registro de todo. El valor de su reclamación se fortalece al proporcionar pruebas sólidas de que usted se merece más. Este tipo de evidencia incluye:

  • Gastos médicos, pasados y futuros
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de salarios
  • Pérdida de la capacidad de ganancia
  • Informes policiales
  • Informes de colisión
  • Fotografías de su vehículo, sus lesiones y el lugar del accidente, si es posible
  • Declaraciones de testigos
  • Costes de reparación

NUESTROS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE CAMIONES PUEDEN AYUDAR

En Zinda Law Group, nuestros abogados de accidentes de camiones han ayudado a miles de víctimas a volver a encarrilar sus vidas después de sufrir una lesión. Tenemos el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a construir la reclamación más fuerte posible y buscar la máxima compensación por las facturas de hospital, costos médicos futuros, daños a la propiedad, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, y mucho más.

Nuestra firma también cree que una víctima de lesión nunca debe tener que preocuparse de poder pagar la representación legal. Es por eso que ofrecemos consultas 100% gratis, y por qué usted no paga nada a menos que logremos un acuerdo, sentencia o veredicto favorable para su caso. Esa es nuestra garantía de no pago.

Si usted ha sido lesionado en un accidente de camión, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir su consulta gratuita con uno de nuestros abogados de accidentes de camión.

Las reuniones con abogados están disponibles sólo con cita previa.