¿Cómo Funciona un Honorario de Contingencia con los Abogados de Accidentes de Tráiler?

Llame al (800) 863-5312 para Hablar Gratis con Abogados Expertos en Accidentes de Tráiler.

Si usted o un ser querido ha sido herido en un accidente con un tráiler, es posible que tenga dificultades para pagar las reparaciones del automóvil y los gastos médicos. Los semirremolques son especialmente peligrosos en la carretera dado su tamaño, y el daño que pueden causar cuando se ven envueltos en un accidente, puede ser colosal.

Entre el pago de los gastos médicos, daños a la propiedad y otros costos después de un accidente de camión, usted puede pensar que contratar a un abogado es sólo un gasto adicional que no puede pagar. Sin embargo, los abogados de accidentes de camión de Zinda Law Group trabajan en base a honorarios de contingencia, lo que significa que usted no paga nada a menos que ganemos su caso.

Si usted o un ser querido fue herido recientemente en un accidente con un vehículo de tráiler, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir una consulta 100% gratuita con nuestros abogados de accidentes de tráiler.

¿Cómo Funciona un Honorario de Contingencia?

Los abogados de accidentes de tráiler que trabajan en base a honorarios de contingencia no le cobran nada por adelantado, sino que cobran un porcentaje de la liquidación final.

Esta opción puede ser excelente para las víctimas de accidentes de tráiler, ya que le permite mantenerse al día con gastos tales como cuentas médicas, costos de transporte y otras cuentas mientras se resuelve su caso de accidente de camión. Usted no tendrá que preocuparse por pagar ningún honorario legal hasta que se llegue a un acuerdo.

Típicamente, los abogados de accidentes de camión estructuran los honorarios de contingencia como 30 a 40 por ciento de su acuerdo. Si su caso llega a un acuerdo por $100,000, su abogado puede cobrar alrededor de $30,000 de esa cantidad como pago. Sin embargo, usted todavía recibirá $70,000, sin haber tenido que pagarle nada al abogado por adelantado.

Un acuerdo de honorarios de contingencia puede ser una opción ideal para alguien que ha sido lesionado por un vehículo de tráiler pero que no siente que puede pagar un abogado además de todos sus otros gastos.

Nuestros Abogados de Accidentes de Tráiler Pueden Ayudar

En Zinda Law Group, nuestros abogados de accidentes han ayudado a miles de víctimas de accidentes a volver a encarrilar sus vidas después de sufrir una lesión. Tenemos el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a buscar la máxima compensación por las facturas médicas, pérdida de ingresos, daños a la propiedad, dolor y sufrimiento, y todas las demás formas en que su lesión le ha costado.

Nuestra firma también cree que una víctima de accidente de tráiler nunca debe tener que preocuparse por su capacidad de pagar representación legal. Es por eso que ofrecemos consultas 100% gratis, y por qué usted no pagará nada a menos que logremos un acuerdo, sentencia o veredicto favorable para su caso de lesiones personales. Esa es nuestra garantía de no pago.

Si usted o un ser querido ha sido herido en un accidente, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir su consulta gratuita con nuestros abogados de accidentes de tráiler.

Las reuniones con abogados están disponibles sólo con cita previa.