¿Cuánto me Corresponde si mi Hijo/a Murió en un Accidente con Camión?

Llame al (800) 863-5312 para Hablar de Manera Gratuita con Abogados de Accidentes con Camiones

Los camiones, remolques y vehículos de carga pesada son muy comunes en las vías de todos los Estados Unidos. Son vehículos que pueden circular por carreteras, autopistas y vías expresas de todo el país. Las compañías de transportes comerciales generan ingresos al entregar los bienes a los clientes por todo el país.

Debido a la naturaleza de su negocio, los accidentes son bastante comunes. Estos grandes camiones comerciales son un riesgo significativo de heridas graves e incluso la muerte, tanto para adultos como para niños, debido a la diferencia de tamaño entre ellos y los vehículos regulares. Cada año se producen aproximadamente 5.000 muertes y 100.000 lesiones en unos 500.000 accidentes con camiones.

Cuando un niño queda lesionado o muere como resultado de un accidente con un camión, los padres deben enfrentar muchos retos. Éstos incluyen el pago de cuentas médicas, lidiar con las lesiones o la pérdida del niño, sin mencionar la carga emocional que implica la pérdida de un ser querido. Si bien es cierto que esta experiencia es realmente devastadora, aun así hay acciones que pueden tomarse.

Si usted o alguno de sus seres queridos han quedado lesionados o incluso han muerto debido a un accidente con camión, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para obtener una evaluación de su caso totalmente gratuita de la mano de nuestros abogados de accidentes con camiones.

Causas Comunes de Accidentes con Camiones

Existen muchas causas diferentes de los accidentes con camiones, pero algunas son más comunes que otras. Las causas más comunes de los accidentes con camiones son:

  • Fatiga del conductor.
  • Distracción del conductor.
  • Conducción con comportamiento agresivo.
  • Conductores bajo la influencia de drogas y alcohol mientras manejan.
  • Defectos de fábrica del camión.
  • Inspecciones inadecuadas de los camiones comerciales.
  • Camiones sobrecargados.
  • Camiones de gran tamaño. 

¿Quién puede ser demandado en un caso de accidente con camión?

En pocas palabras, puede ser demandada cualquier persona o entidad que tenga responsabilidad al causar un accidente con camión. La ley les proporciona a las víctimas de accidentes varias maneras de buscar una indemnización tras un accidente. Algunos de los actores que pueden ser responsables de sus heridas o daños incluyen:

  • El propietario de la compañía de camiones.
  • El fabricante del camión.
  • El conductor del camión.
  • El dueño del remolque.
  • La compañía que realiza el envío.
  • Cualquier otro conductor, persona o entidad que de cualquier manera contribuyó con el accidente con el camión.

¿Cuánto me corresponde?

Si usted elige comenzar un caso de lesiones personales y al final resulta exitoso, puede que lo compensen por ciertos daños. Si bien puede resultar imposible definir con exactitud cuánto podrá recuperar con un caso de lesiones personales, ya que cada caso es único, las cortes tienden a asignar acuerdos monetarios por daños con unas ciertas bases. Éstas incluyen:

  • Angustia emocional.
  • Dolor y sufrimiento.
  • Salarios perdidos.
  • Cuentas hospitalarias.
  • Cuentas de servicios de ambulancia.

El avalúo de su acuerdo por accidente con camión considera mucha información. Las diferencias en las leyes de camiones en cada estado también pueden afectar la evaluación del caso y necesitarán distintos requerimientos procedimentales.

NUESTROS ABOGADOS DE ACCIDENTES CON CAMIONES PUEDEN AYUDAR

En Zinda Law Group, nuestros abogados de accidentes con camiones han ayudado a miles de víctimas de choques a recuperar sus vidas luego de haber sufrido una lesión o perder a un ser querido. Contamos con el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a conseguir la máxima compensación que usted merece por cuentas médicas, costos médicos futuros, daños a la propiedad, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y mucho más.

Nuestra firma también cree que una víctima de lesiones personales nunca debería preocuparse por tener la capacidad de pagar una representación legal excelente. Por esta razón ofrecemos consultas totalmente gratuitas, y además usted no pagará ni un centavo a menos que consigamos un acuerdo, juicio o veredicto favorable para su caso de lesiones personales. Esa es nuestra garantía sin pagos por adelantado.

Si usted o alguno de sus seres queridos han quedado lesionados o han muerto en un accidente con un camión, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir una consulta gratuita con alguno de nuestros experimentados abogados de accidentes con camiones.

Las reuniones con los abogados son solo previa cita.