¿Debo Entregar Una Declaración Grabada a la Compañía de Seguros del Conductor del Camión?

Llame al (800) 863-5312 para Hablar Gratis con Abogados Expertos en Accidentes de Camiones.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado recientemente en un accidente con un camión, es posible que la compañía de seguros del conductor del camión le haya pedido que presente una declaración grabada. A las compañías de seguros a menudo les gusta grabar conversaciones y declaraciones para tener un registro más detallado de su reclamación a medida que avanzan.

Aunque usted puede sentir la necesidad de cooperar con la compañía de seguros del conductor del camión, es importante recordar que la compañía de seguros del conductor del camión no está necesariamente de su lado. Dar una declaración grabada puede tener un impacto profundo en su caso, y usted puede considerar todos los resultados posibles que pueden surgir de dar una declaración grabada a la compañía de seguros del conductor del camión.

Si usted o un ser querido ha sido herido en un accidente de camión, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una evaluación gratuita de su caso con nuestros abogados de accidentes de camión.

¿Por Qué la Compañía de Seguros Quiere una Declaración Grabada?

La compañía de seguros de un camionero probablemente le pidió una declaración grabada para tener evidencia concreta si su caso va a juicio. La compañía de seguros del conductor del camión quiere esta declaración tanto para tener una idea más clara del accidente como para protegerse a sí mismo sosteniéndolo a usted con una declaración hecha previamente.

Aunque la compañía de seguros puede tener razones nefastas y completamente inocentes para querer esta declaración grabada, recuerde que sus palabras pueden ser usadas en su contra. Un ajustador de seguros puede tratar de hacerle tropezar en algún momento, y si usted cae en su trampa, aunque sea una sola vez, podría perder cualquier ventaja que tenía antes de la grabación.

¿Debo Dar Una Declaración Grabada?

Como persona honesta, usted puede sentir que no tiene nada que ocultar al ajustador de seguros. De hecho, usted puede sentir que su cooperación ayudará a la compañía a tratarlo mejor.

Si usted cree firmemente que quiere dar una declaración grabada, puede ser una buena idea pedir una lista de las preguntas que le harán de antemano. De esta manera, podrá prepararse para la sesión grabada. También puede ser una buena idea escribir su declaración grabada y pedirle a un abogado que la lea para ver si es útil o perjudicial para su caso.

En última instancia, la decisión de dar o no una declaración grabada es suya. Un abogado experimentado puede proporcionarle más información sobre las ventajas y desventajas de dar una declaración grabada. Recuerde que a menos que esa compañía tenga una orden judicial, no puede obligarle a dar una declaración grabada.

Nuestros Abogados de Accidentes de Camión Pueden Ayudar

En Zinda Law Group, nuestros abogados de accidentes de camiones han ayudado a miles de víctimas de accidentes a volver a encarrilar sus vidas después de sufrir una lesión. Tenemos el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a buscar la máxima compensación por las facturas médicas, pérdida de ingresos, daños a la propiedad, dolor y sufrimiento, y todas las demás formas en que su lesión le ha costado.

Nuestra firma también cree que una víctima de accidente de camión nunca debe tener que preocuparse por su capacidad de pagar representación legal. Es por eso que ofrecemos consultas 100% gratis y por qué usted no pagará nada a menos que logremos un acuerdo, sentencia o veredicto favorable para su caso de lesiones personales. Esa es nuestra garantía de no pago.

Si usted o un ser querido ha sido herido en un accidente, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir su consulta gratuita con nuestros abogados de accidentes de camiones.

Las reuniones con abogados están disponibles sólo con cita previa.