¿Cuáles Son los Beneficios a los Que Tengo Derecho si Mi Cónyuge Muere en un Accidente con Camión?

Llame al (888) 337-9042 para hablar con un abogado experto en accidentes con camiones de 18 ruedas gratis

Perder a un ser querido en un accidente es una experiencia traumática y transformadora. Si su familiar murió producto de un accidente de tránsito con un camión, puede que tenga derecho a demandar por muerte injusta.

Una demanda por muerte injusta puede realizarse cuando la víctima murió debido a la negligencia o una conducta inadecuada de la otra parte. Existen varias categorías de indemnización a las que puede tener derecho si puede demostrar con éxito su caso para una demanda de muerte injusta.

Si bien es cierto que la compensación monetaria no traerá de vuelta a su ser querido, es importante que conozca a qué tiene derecho en estos casos.

Si su cónyuge o algún ser querido ha muerto producto de un accidente de tránsito con un camión de 18 ruedas, llame a Zinda Law Group al (888) 337-9042 para obtener una consulta gratuita con un abogado experto en accidentes con camiones.

Gastos Médicos

Los gastos médicos generados por el cuidado y el tratamiento del difunto antes de que su muerte pueden recuperarse con una demanda de muerte injusta. Los gastos tienen que ser razonables y el tratamiento debe estar relacionado con las heridas obtenidas por el accidente.

Dolor y Sufrimiento

Con una demanda de supervivencia, puede solicitar una indemnización por los daños asociados al dolor y sufrimiento que tuvo el difunto en el período posterior al accidente y antes de su muerte.

Gastos Funerarios y Entierro

Los gastos funerarios pueden ser costosos. Puede que tenga derecho a recibir una indemnización por los gastos razonables relacionados a costos funerarios y del entierro.

Ingresos Esperados

La pérdida del ingreso esperado del difunto por la duración de la esperanza de vida que aún tenía también puede recuperarse. Esto puede ayudar a disminuir las cargas financieras de su familia a medida que sigue adelante sin su ser querido.

Herencias

El valor actual de cualquier bien que el difunto hubiese podido dejar luego de una muerte natural puede incluirse en los daños a los cuales la familia tiene derecho.

Pérdida del Consorcio y de la Compañía

Los daños bajo esta categoría se relacionan con la pérdida del amor y el afecto del familiar que ha fallecido. Los cónyuges por lo general son quienes pueden proseguir con este tipo de demandas.

Algunos estados permiten que los niños y los padres soliciten indemnización por daños bajo esta categoría si pueden demostrar que han perdido cuidado, crianza y afecto de su ser querido.

Dependiendo de los hechos del caso, puede que existan otros beneficios que le correspondan si su cónyuge falleció luego de un accidente con un camión.

Obtenga Ayuda de Abogados Expertos en Accidentes de Tránsito con Camiones

Demandar por una muerte injusta luego de que un ser querido ha fallecido tras una colisión con un camión de 18 ruedas puede ser algo increíblemente estresante. Se le solicitará que demuestre cada uno de los aspectos de su caso, y al mismo tiempo tendrá que lidiar con el duelo. Tener a un abogado experto de su lado, que conozca cómo tratar con casos de colisiones con camiones le ayudará a maximizar su indemnización.

En Zinda Law Group, nuestros abogados expertos en accidentes con camiones y vehículos de carga pesada pueden ayudarle a construir el caso más sólido posible y buscar la máxima indemnización por daños como cuentas médicas, daños a la propiedad, salarios perdidos, pérdida de consorcio y más. Usted sólo pagará si ganamos su caso.

Si su cónyuge o un ser querido murió producto de un accidente con un camión, llame a Zinda Law Group al (888) 337-9042 y obtenga una consulta gratuita con uno de nuestros abogados expertos en accidentes con camiones de 18 ruedas. Las reuniones con los abogados son sólo previa cita