Cómo Negociar un Acuerdo tras un Accidente con un Camión de 18 Ruedas con la Aseguradora Travelers

Llame al (888) 337-9042 para hablar de forma gratuita con un abogado experto en accidentes con camiones de 18 ruedas

Buscar una indemnización luego de sufrir un accidente con un camión de carga pesada de 18 ruedas puede ser una experiencia difícil. No sólo deberá lidiar con cuentas médicas, daños a la propiedad y días de trabajo perdido, sino que también tendrá a la compañía aseguradora del conductor del camión tratando de minimizar su solicitud de indemnización en cada instante, con la intención de pagar la mínima cantidad que les sea posible.

Si usted o alguno de sus seres queridos han quedado lesionados tras un accidente de tránsito con un camión de 18 ruedas, llame a Zinda Law Group al (888) 337-9042 para obtener una consulta gratuita con un abogado experto en accidentes con camiones.

Qué esperar en una Negociación con la compañía de seguros Travelers

Travelers es una empresa sólida y una de las principales emisoras de seguros contra accidentes comerciales en los Estados Unidos. Los agentes de ajustes de solicitudes de Travelers tienen fama de ser razonables y agradables. No obstante, no confunda a un empleado amable con alguien que está dispuesto a pagarle lo que usted solicite.

Recuerde que el trabajo de un agente de ajustes es minimizar los gastos para la compañía aseguradora: su meta es pagar la mínima cantidad posible, o nada en lo absoluto. Las compañías de camiones tienen grandes pólizas de seguros para sus camiones, que por lo general cubren 1 millón de dólares o más. Por lo tanto, debe esperar tácticas agresivas del agente de ajuste de solicitudes mientras que intenta evitar pagar un acuerdo por una cantidad muy grande. Dado que no son muchos los casos contra Travelers que van a juicio, es muy probable que usted pueda llegar a un acuerdo y evitar así una demanda.

Qué esperar en un acuerdo

Antes de comenzar las negociaciones con Travelers, asegúrese de que sabe cuánto vale su reclamación. Considere todos los gastos que ha tenido asociados con el incidente y trace una cifra mínima. Considere cosas como sus cuentas médicas hasta la fecha, costos de tratamientos a largo plazo, daños a la propiedad, dolor y sufrimiento, y salarios perdidos.

Un abogado con experiencia en accidentes que involucren a camiones de 18 ruedas puede ayudarle a evaluar el valor de su reclamación. Una vez que haya determinado la cifra mínima que está dispuesto a aceptar, manténgase firme con ella y prepárese a demandar si el agente de ajustes no le ofrece un trato por encima de este monto.

Ahora, es hora de recopilar todos los documentos y evidencia que tenga sobre su caso. Una investigación diligente de la responsabilidad es la primera etapa crítica en el proceso de negociación. Definir que el conductor del camión tuvo la culpa le ayudará mucho en la negociación con el agente de ajustes. Con esta información a la mano, haga un boceto de una demanda por lesiones personales para su compañía de seguros, indicando su oferta de compensación ideal.

Posteriormente, su agente de ajuste de solicitudes aceptará su oferta, o responderá con una contraoferta, lo cual es lo más probable. No se sienta ofendido ni dude del valor de su reclamación si recibe una contraoferta. Recuerde que el trabajo del agente de ajustes es minimizar los pagos. Es perfectamente legal para ellos pagarles menos de lo que usted merece. Puede enviarles una contraoferta. Si usted no logra llegar a un acuerdo aceptable o ellos se niegan a aceptar el pago por el valor mínimo que usted ha definido, prepárese para demandarlos.

Obtenga ayuda de abogados nacionalmente reconocidos y expertos en accidentes con camiones de 18 ruedas

Realizar una reclamación por lesiones personales luego de un accidente con un camión de 18 ruedas puede ser increíblemente difícil. En cada momento, la compañía de seguros intentará minimizar el monto a pagar. Tener a un abogado experto de su lado, que conozca cómo tratar con accidentes de tránsito que involucren a camiones de 18 ruedas puede ayudarle a maximizar su indemnización.

En Zinda Law Group, nuestros abogados expertos en accidentes con camiones pueden ayudarle a construir el caso más sólido posible y buscar la máxima compensación que usted merece por cuentas médicas, daños a la propiedad, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y más. Y al ser nuestro cliente, no pagará ni un centavo a menos que ganemos su caso.

Si usted o alguno de sus seres queridos han quedado lesionados luego de un accidente con un camión de 18 ruedas, llame a Zinda Law Group al (888) 337-9042 y obtenga una consulta gratuita con uno de nuestros abogados expertos en accidentes con camiones. Las reuniones con los abogados son sólo previa cita.