Quedé Lesionado cuando un Camión de 18 Ruedas Derramó su Carga en la Vía

Llame al (800) 863-5312 para Hablar de Manera Gratuita con Abogados de Accidentes de Camiones

Los camiones de carga representan un peligro extraordinario en la vía para el conductor promedio. No solamente los camiones de 18 ruedas son mucho más grandes que otros vehículos presentes en la carretera, sino que es común que carguen materiales peligrosos.

Las lesiones causadas por un camión de 18 ruedas cuya carga se ha derramado en la vía pueden variar de leves a potencialmente mortales. Si bien existen muchas leyes para tratar de evitar este tipo de accidentes, los conductores cercanos aún pueden estar en riesgo que implica el derrame de una carga.

La negligencia del camionero, de la persona que montó la carga o de la empresa para la cual trabaja el transportista puede ser la causa de estos derrames. Si usted o alguno de sus seres queridos recientemente han quedado involucrados en un accidente producto al derrame de la carga de un camión de 18 ruedas, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para obtener una evaluación completamente gratuita con uno de nuestros abogados de accidentes con camiones de 18 ruedas.

Determinando la Responsabilidad en un Accidente por Derrame de la Carga

La negligencia de un individuo o de una compañía puede producir el derrame de la carga de un camión de 18 ruedas. A veces la persona que carga el camión pudo obviar las precauciones correctas para asegurar la carga. Otras veces la negligencia del conductor del camión es el motivo del accidente. En algunos casos, puede que la empresa responsable haya saltado algunos pasos en sus protocolos de seguridad o en el control de calidad, incrementando potencialmente la posibilidad de un derrame peligroso.

Llamar a la policía es un buen primer paso en caso de colisión debido al derrame de la carga de un camión de 18 ruedas, ya que ellos pueden ayudar a determinar quién es el responsable del accidente. Un abogado con experiencia en accidentes con camiones de 18 ruedas también puede ser capaz de realizar una investigación exhaustiva, incluyendo entrevistas a testigos y conversaciones con la compañía de transporte como su representante.

¿Cómo Introducir una Reclamación por Accidente de Camión?

Si ha quedado lesionado debido a un accidente donde un camión de 18 ruedas derramó su carga, puede que se esté preguntando cuáles son los siguientes pasos que debe tomar. Su principal prioridad debería ser atender las lesiones que haya tenido.

Buscar atención médica inmediata puede salvar su vida, dependiendo de las heridas que haya recibido. Si bien algunas heridas presentan síntomas de inmediato, otras desarrollan síntomas después de transcurrido un tiempo. Será importante monitorear de cerca su salud en los meses posteriores al accidente, y hacer citas regulares con su médico para hacer seguimiento a cualquier herida.

También será importante recopilar información acerca del accidente. Por ejemplo, cuál es la compañía para la cual trabajaba el conductor, qué tipo de carga estaba llevando el camión, la información de contacto del conductor, y cuáles eran las condiciones de la vía, datos que resultarán importantes si usted decide tomar una acción legal.

Si usted puede hablar con testigos inmediatamente después del accidente, debería hacerlo. Mientras más espere para recolectar los relatos de los testigos, más probabilidades habrá de que los testigos se olviden de los detalles importantes.

Nuestros Abogados Expertos en Accidentes con Camiones de 18 Ruedas pueden Ayudarle

En Zinda Law Group, nuestros abogados expertos en accidentes con camiones de 18 ruedas han ayudado a miles de víctimas de accidentes a negociar con las compañías de seguros. Contamos con el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a conseguir la máxima compensación que merece por sus cuentas médicas, salarios perdidos, daños a la propiedad, dolor y sufrimiento y el resto de los gastos que ha tenido debido a su lesión.

Nuestra firma también cree que una víctima de un accidente con un camión de 18 ruedas no debería preocuparse de su capacidad de pagar una representación legal excelente. Por ello ofrecemos consultas completamente gratis, y usted no pagará ni un centavo a menos que consigamos un acuerdo, juicio o veredicto favorable para su caso de lesiones personales. Esa es nuestra garantía sin pagos anticipados.

Si usted o alguno de sus seres queridos han quedado lesionados en un accidente debido al derrame de la carga de un camión de 18 ruedas en la vía y ahora deben negociar con una compañía de seguros, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir una consulta gratuita con nuestros abogados expertos en accidentes con camiones de 18 ruedas.

Las reuniones con los abogados son solo previa cita.