¿Debo Firmar una Autorización Médica de una Compañía de Seguros?

Llame gratis al (800) 863-5312 para Hablar con un Abogado de Accidentes de Camiones

Si usted resulta lesionado en un accidente de camión, es probable que tenga que tratar con una compañía de seguros para recuperar la compensación por cuentas médicas, daños a la propiedad, pérdida de ingresos, y más.

Después de un accidente, las compañías de seguros tratan de abrumarlo con la burocracia con el fin de frustrarlo en la aceptación de una oferta de acuerdo bajo. Sin embargo, no debe firmar libremente todos los formularios que se le presenten.

Si usted o un ser querido resulta lesionado en un accidente de camión semirremolque, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una consulta gratuita con un abogado de lesiones de camión.

No Deje Libre Sus Derechos

Es probable que usted reciba un aluvión de papeleo de la compañía de seguros del conductor culpable, pero tenga cuidado: enterrado en la imponente masa de papel habrá una “liberación” o “autorización” médica general.

Este formulario le da a la compañía de seguros la posibilidad de acceder a todos sus registros médicos, no sólo lo que usted cree que es relevante para el accidente. Al firmar dicho formulario, usted le da al ajustador de reclamos acceso a parte de su información más privada y a su historial médico completo.

Ellos podrán ver sus análisis de sangre y exámenes físicos anteriores, el brazo roto que sufrió cuando era niño cuando se cayó de su bicicleta, o esa vergonzosa erupción cutánea que tuvo el verano pasado.

Proteja Su Información

Tiene sentido que una compañía de seguros necesite ver su historial médico para compensarle, ¿verdad? Sí, pero es importante recordar que, al final del día, la meta de la compañía de seguros es limitar el valor de su reclamo. Al firmar un permiso o autorización médica, usted le da a la compañía de seguros la capacidad de acceder a su historial médico sin límite.

A menudo, la compañía de seguros usará la liberación médica para indagar en su historial médico pasado. Ellos tratarán de limitar o negar su reclamo estableciendo condiciones o lesiones preexistentes.  El ajustador tratará de demostrar que usted no necesita ser compensado completamente porque algo en su pasado contribuyó a su lesión actual.

Consulte con un Abogado de Accidentes de Camión

Su compensación en un caso de lesiones personales se basará en sus lesiones y tratamiento, pero no hay necesidad de proporcionarle a un ajustador de seguros acceso completo a su historial médico. En su lugar, usted puede obtener información relevante por sí mismo o a través de su abogado, y revisar los documentos para asegurarse de que no está enviando información médica privada innecesaria.

Bajo ciertas circunstancias, firmar una autorización médica puede ser apropiado. Sin embargo, esta es una decisión que se debe tomar después de consultar a un abogado experimentado. Un abogado con experiencia en lesiones personales puede revisar la liberación y las circunstancias de su caso y, sólo entonces, proporcionar asesoramiento jurídico.

Nuestros Abogados de Lesiones de Camión Pueden Ayudar

Obtener compensación a través de una compañía de seguros puede ser abrumador e intimidante. Si usted o un ser querido está presentando un reclamo, es posible que necesite ayuda para recuperar la compensación que se merece, y un abogado con experiencia puede ayudarlo a obtener la indemnización total por daños y perjuicios.

Llame a Zinda Law Group hoy al (800) 863-5312 para recibir su consulta gratis con uno de nuestros abogados especializados en accidentes de camiones. Las reuniones con abogados sólo con cita previa.