¿Cuánto Dinero Puedo Obtener por el Dolor y Sufrimiento Después de un Accidente de Camión?

Llame al (800) 863-5312 para Hablar Gratis con Abogados Expertos en Accidentes de Camiones.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado recientemente en un accidente con un camión, es posible que esté experimentando no sólo tensión financiera sino también dolor y sufrimiento. Los accidentes con camiones pueden causar una inmensa cantidad de daños. Estos daños no pueden ser únicamente físicos o patrimoniales, sino también mentales y emocionales.

La angustia mental y emocional es común después de un accidente grave de camión. Mientras que usted puede pensar que estos sentimientos son sólo un efecto secundario negativo de su accidente, en realidad son daños que usted puede recuperar en una demanda por lesiones personales.

Si usted o un ser querido estuvo involucrado recientemente en un accidente de camión, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una evaluación gratuita de su caso con nuestros abogados de accidentes de camión.

¿Qué Es El Dolor y Sufrimiento?

“Dolor y sufrimiento” es un término legal que se refiere a los daños que un tribunal o un jurado puede otorgar si encuentra que sus lesiones y las secuelas son especialmente graves. Este dolor y sufrimiento pone una cantidad de dólares en cualquier dolor y sufrimiento físico y mental pasado o futuro que su accidente de camión le haya causado.

A menudo, el dolor y el sufrimiento caen en línea con otros daños no económicos por los que usted puede recuperarse, incluyendo la pérdida del disfrute de la vida, el dolor mental o emocional, la desfiguración o el daño a la reputación.

Para determinar el dolor y el sufrimiento que usted ha experimentado, los jurados considerarán típicamente un número de factores. Si su lesión es especialmente severa, un jurado probablemente asumirá que su dolor y sufrimiento vale más que si simplemente se hubiera torcido un tobillo, por ejemplo. Si usted es en específico, joven, un jurado puede sentir simpatía por el hecho de que tenga que experimentar dolor y sufrimiento durante más tiempo que una persona mayor.

¿Cuánto Puedo Recuperar Por El Dolor y Sufrimiento?

Diferentes estados tienen diferentes políticas sobre cuánto se puede otorgar a una víctima por dolor y sufrimiento.

El método del multiplicador permite que un juez o jurado multiplique sus daños económicos, por ejemplo, facturas médicas, gastos de reparación de automóviles, salarios perdidos, etc., por una cantidad fija. Si el jurado no encuentra su dolor y sufrimiento convincente, el número multiplicador puede ser 1.5. Si el jurado encuentra que su dolor y sufrimiento son convincentes, usted podría recibir hasta 5 veces su daño económico.

El método “per diem” es ligeramente más flexible. Los jueces y jurados determinarán lo que piensan que su sufrimiento vale por día, por el tiempo que se espera que dure su sufrimiento. Como se puede imaginar, este es un método menos predecible. ¿Cómo puede poner una cantidad de dinero en el sufrimiento que su lesión le puede causar por día?

Independientemente del método que utilice la jurisdicción donde usted vive, el dolor y sufrimiento es un componente importante de una demanda por accidente de camión. Usted puede recuperar mucho más si el dolor y el sufrimiento que ha experimentado es convincente, y este dinero extra puede ayudar a aliviar algo de ese dolor y sufrimiento.

Nuestros Abogados de Accidentes de Camión Pueden Ayudar

En Zinda Law Group, nuestros abogados de accidentes de camiones han ayudado a miles de víctimas de accidentes a volver a encarrilar sus vidas después de sufrir una lesión. Tenemos el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a buscar la máxima compensación por las facturas médicas, pérdida de ingresos, daños a la propiedad, dolor y sufrimiento, y todas las demás formas en que su lesión le ha costado.

Nuestra firma también cree que una víctima de accidente de camión nunca debe tener que preocuparse por su capacidad de pagar representación legal. Es por eso que ofrecemos consultas 100% gratis, y por qué usted no pagará nada a menos que logremos un acuerdo, sentencia o veredicto favorable para su caso de lesiones personales. Esa es nuestra garantía de no pago.

Si usted o un ser querido ha sido herido en un accidente, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir su consulta gratuita con nuestros abogados de accidentes de camiones.

Las reuniones con abogados están disponibles sólo con cita previa.