¿Cómo negociar un acuerdo por accidente con camión de 18 ruedas con Acadia Insurance?

Llame al (800) 863-5312 para Hablar de Manera Gratuita con un Abogado de Accidentes con Camiones de 18 Ruedas

Los accidentes con camiones pueden generar grandes daños tanto para personas como a la propiedad. Los accidentes que involucran camiones de 18 ruedas deben manejarse con cuidado, ya que por lo general existen muchas partes involucradas en ellos. Debido a ello, estos reclamos son más complejos que los accidentes que únicamente involucran vehículos de pasajeros.

Acadia Insurance se especializa en seguros para accidentes de propiedades comerciales y brinda pólizas para distintos tipos de compañías de transporte. Si usted queda involucrado en un accidente con un camión de 18 ruedas, puede que tenga que lidiar con Acadia con la finalidad de negociar un acuerdo.

Usted debería introducir una reclamación ante Acadia cuanto antes después del accidente. Acadia revisará su caso y le asignará un agente de ajustes de solicitudes. Entender cuánto vale su caso y cómo funciona el proceso de negociación será beneficioso para negociar un acuerdo con Acadia.

Si usted o alguno de sus seres queridos han quedado involucrados en un accidente con un camión de 18 ruedas, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para obtener una evaluación de su caso completamente gratuita de la mano de nuestros abogados de accidentes con camiones.

Determine el valor de su caso

Antes de poder iniciar la negociación de un acuerdo usted deberá determinar el valor de su caso. El valor de su reclamación dependerá de una serie de factores, tales como.

  • El tipo y la severidad de las heridas sostenidas.
  • Efectos permanentes de las lesiones.
  • Salarios perdidos.
  • Gastos médicos.
  • Dolor y sufrimiento.

Esto solo son ejemplos de los factores que conllevan a determinar el valor de su caso. Si usted necesita ayuda para determinar cuánto vale su caso, puede que tenga que consultar a un abogado de accidentes con camiones de carga. El abogado podrá evaluar su situación y ayudarle a entender dónde comenzar con la negociación.

Envíe una Carta de Exigencia

Una vez que entienda el valor de su caso, envíe una carta de exigencia a Acadia. Esta carta debería especificar la cantidad que les solicita. Asegúrese de incluir los documentos que respalden estas cifras.

La primera oferta: ¿La toma o la deja?

La primera oferta de Acadia probablemente sea más baja que la cantidad que les solicitó en la carta de exigencia. Una razón es que Acadia, al igual que el resto de las aseguradoras, busca formas de ahorrar dinero cada año. Las compañías de seguros logran este cometido tratando de pagar las mínimas cantidades posibles en reclamaciones e indemnizaciones.

Acadia y otras compañías de seguros tienen amplia experiencia negociando reclamaciones a diario. Probablemente intenten retrasar el proceso esperando que usted se frustre con el proceso y acepte un acuerdo muy inferior al valor real de su caso.

Haga una contraoferta

No debería sentirse presionado en tomar la primera oferta que le haga Acadia. Dado que las compañías de seguros buscan formas de ahorrar dinero, también tienen un incentivo para llegar a un acuerdo en sus casos antes de que vayan a juicio. Las negociaciones de los acuerdo, por consiguiente, son beneficiosas para las dos partes.

Consiga la ayuda de nuestros abogados de accidentes con camiones de 18 ruedas

En Zinda Law Group, nuestros abogados de accidentes con camiones tienen una vasta experiencia negociando acuerdos con Acadia y otras compañías de seguros. Contamos con el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle conseguir la máxima compensación que usted merece por sus daños.

Nuestra firma también cree que una víctima de lesiones nunca debería preocuparse por tener la capacidad de pagar una representación legal de primera categoría. Por esta razón ofrecemos consultas totalmente gratuitas, y además usted no pagará ni un centavo a menos que consigamos un acuerdo, juicio o veredicto favorable para su caso de lesiones personales. Esa es nuestra garantía sin pagos por adelantado.

Si usted o alguno de sus seres queridos intentan negociar un acuerdo por accidente con camión de 18 ruedas con Acadia, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir una consulta gratuita con uno de nuestros experimentados abogados de lesiones personales.

Las reuniones con los abogados son solo previa cita.